domingo, 8 de noviembre de 2015

Windows Mobile 8.1 update

En el mundo de los dispositivos móviles, tener un móvil que no sea iOS o Android pudiera parecer una aventura. Y eso es lo que he emprendido al comprar un Lumia 535 y el resultado es sorprendente para mí.

De primeras, el dispositivo tiene una buena apariencia a pesar de tener mucho plástico. Toda su parte trasera es de plástico, pero con la posibilidad de cambiar de color. El mío color naranja. 

Superada la parte exterior, probando su hardware, nos damos cuenta que es un móvil interesante. Muy buena cámara y sobre todo, muy buen sonido. Si tienes las desgracia de tener que atender una llamada en un entorno de ruido, este Lumia se porta perfectamente. Varias veces tuve que mirar si tenía él manos libre activado, debido a que el sonido era muy potente. También la salida de sonido también tiene muy buena potencia.

Sobre el sistema operativo, comentar que es una versión de Windows adaptada y que para usuarios Microsoft es fácil entender. Después de la configuración inicial, está listo para usar. Acceder a la tienda y empezar a llenar la memoria de aplicaciones. 

En relación a las aplicaciones, echarás de menos algunas de Google y otras que quizás uses en tu otro dispositivo. Por lo que recomiendo si vas a hacer un móvil con Windows Mobile tu móvil habitual, compruebes que puedes usar tus imprescindibles. 

Para el entorno empresarial, es un móvil ideal, pudiendo, como es mi caso, desarrollar App desde Microsoft Visual Studio que ayuden a las tareas de gestión de la empresa.

En resumen, Windows Mobile 8.1 es un SO para dispositivos que tiene mucho que decir, especialmente para quien busque la estabilidad y seguridad. Aspectos que destaca. Esperamos ahora la inminente llegada de Windows 10 para estos dispositivos.

R. Mickel


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario