miércoles, 2 de noviembre de 2016

Problema con actualización KB3197954 Windows 10


Últimamente, cada vez que hay una actualización de Windows 10, en nuestro departamento de atención técnica se produce una avalancha de llamadas y solicitud de servicios que realmente nos preocupa. Son situaciones creadas por problemas con las últimas actualización del sistema operativo de Microsoft y la última parece que va por el mismo camino.

La denominada KB3197954 está provocando que se produzcan diferentes tipos de errores, pero el que más nos preocupa es que puede llegar a bloquear el sistema sin posibilidad de iniciarse normalmente.

Es actualización, es una actualización acumulativa, por lo que no se encuentra dentro de las actualización de características que normalmente podemos bloquear para instalar más tarde o controlada por nuestro administrador de sistemas.

¿Qué incluye esta actualización?
La KB3197954 se centra, según la lista de cambios oficiales de Microsoft en solucionar diferentes problemas de estabilidad y rendimiento sobre Internet Explorer, el menú inicio, el explorador de archivos, el centro de notificaciones y el propio kernel del sistema operativo. Además, este parche acumulativo soluciona varios errores a nivel administrativo del sistema operativo, problemas al establecer conexiones de red a través de determinados protocolos y una serie de errores poco frecuentes (pero muy molestos) relacionados con los puertos USB, la conexión Wi-Fi, el Bluetooth, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, la licencia de Windows y el uso de los gráficos del sistema operativo.

El problema principal sucede al reiniciar y comprobar que la actualización se ha instalado normalmente. Aconsejamos no actualizar hasta pasados unos días o consulten con su técnico para asegurarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario